Estudio demuestra casos de éxito del ozono en el tratamiento de hernia discal y de la columna
octubre 5, 2016
Conoce los beneficios de la ozonoterapia
diciembre 1, 2016
Show all

4 lugares que puedes visitar en la Riviera Maya durante tu viaje turístico médico


Sin duda uno de los lugares más impactantes de la República Mexicana es la Riviera Maya en el estado de Quintana Roo. Llega a este sitio del mundo gracias a su belleza natural, el hermoso clima y todo lo que representa este relajante lugar..

Finalmente has llegado a Cancún, lugar de ensueños y nueva meca del turismo médico por su espacio, atención médica y paradisiacos lugares. Después de dejar tus cosas puedes ponerte en marcha a visitar una de las playas más famosas del mundo. Se trata, por supuesto, de la Playa Delfines.

Es una de las pocas playas abiertas al público de la zona hotelera de Cancún y es, a su vez, una de las más visitadas tanto por turistas como por locales. Allí podrás apreciar en el mar tantas tonalidades de azul como en la paleta del más experimentado pintor. Desde allí también podrás visitar “El Rey”, el sitio arqueológico más importante de Cancún. Se trata de un sitio que consta de 47 estructuras dedicadas tanto a la vida religiosa como diaria de los mayas. Recomendamos que no dejes de visitar el sitio 2. Este edificio fue construido en dos etapas diferentes y allí se encontró el entierro de una persona de alto rango, junto con su hacha de cobre, un brazalete y diversos ornamentos.

En tu segundo día podrás venir a nuestra sala de Hemodinamia para empezar tu tratamientos médico (discolisis o artrosis), con una duración máxima de 50 minutos, recuperación inmediata de la anestesia y estancia hospitalaria de 2 a 4 horas podrás regresar a tu hotel inmediatamente y disfrutar las maravillas del caribe.
Hemos llegado al día tres de nuestro viaje y es hora de visitar otro gran sitio: la laguna de Nichupté. Es un lugar en el que podrás apreciar cocodrilos, iguanas, leopardos y aves en su hábitat natural. También podrás ver los manglares, que son comunidades de árboles y plantas que crecen en una combinación única de agua salada del mar y agua dulce de la laguna. Los manglares se presentan en pocos lugares del mundo, así que es una gran oportunidad para conocerlos. En este paraíso podrás disfrutar con toda intensidad la flora y fauna del lugar en todo su esplendor.
Después de un día de meditación y descanso, ¿qué mejor que seguir relajándote en la Isla Mujeres? Este paraíso se encuentra a 13 kilómetros de Cancún y cuenta con aguas tibias y transparentes que son el hogar perfecto para delfines y tortugas. Esta isla recibe su nombre debido a que en tiempos prehispánicos estaba consagrada a Ixchel, la diosa maya de la luna, el amor y la fertilidad. En sus playas se depositaban ofrendas con forma femenina para pedir por el favor de la diosa. Después de tu viaje de turismo médico a la Riviera Maya nada será igual.

Tú salud en buenas manos....