TURIMOS MÉDICO EN LA RIVIERA MAYA

ATENDIENDO A UN PACIENTE CON ARTRITIS
febrero 28, 2017
Cinco razones por las que le duelen las rodillas
mayo 24, 2017
Show all

TURIMOS MÉDICO EN LA RIVIERA MAYA


El hecho de requerir realizarte algún tratamiento médico no significa que tengas que sacrificar tus vacaciones


Hablar de la Riviera maya, es hablar de maravillas naturales y arquelógicas, si no has venido o si ya viniste, seguramente querrás regresar.

Pero el destino no solo tiene lugares naturales majestuosos, también cuenta con una gama de amplia de posibilidades en atención médica de alta calidad, cuenta con hospitales bien equipados y sobretodo especialistas de alto nivel.

Todos desearíamos que no fuera el caso pero es importante saber que la Riviera Maya nos ofrece toda clase de atenciones médicas, entre las que se encuentra nuestra Clínica Especializada en Ortopedia, en dónde contamos con tratamientos que no requieren de hospitalización lo que permite, sin problema, poder disfrutar del destino en lugares como:
Ruinas Arqueológicas
Las zonas arqueológicas son lugares sagrados que se han preservado a a través de los años como evidencia de lo que ha sucedido en el pasado, las más conocidas en el destino son:
-Chichen Itza
-Tulúm
-Coba

Sin embargo no son las únicas ya que dentro de la Riviera Maya podrás adentrarte en el corazón de nuestras raíces prehispánicas con tantas estructuras que cuentan cómo vivían nuestros antepasados.

Islas Paradisiacas
Si tu plan de viaje es un tanto más romántico, las islas del destino te ofrecen esa magia para crear los momentos más significativos, aunque dentro de cada una de ellas podemos encontrar infinidad de opciones, como parques acuáticos, actividades de aventura, entre muchas otras cosas más.
-Isla Mujeres
-Cozumel
-Holbox
-Isla Contoy

Cenotes
Son pozos naturales en terreno calizo, formado por el derrumbamiento del techo de una o varias cavernas, esta majestuosidad natural poseen una rica variedad de flora y fauna de agua dulce en peligro de extinción. Déjate cautivar por sus impresionantes formas, los más visitados pero no únicos son:
-Chac Mool
-Xkekén
-Cenote Sagrado
-Tajma-hál
-Gran Cenote

Así es que ya sabes, el hecho de requerir realizarte algún tratamiento médico no significa que tengas que sacrificar tus vacaciones, acércate a nosotros y verás como podrás disfrutar de ambas cosas.

Tú salud en buenas manos....