DISCOLISIS

La discolisis es la aplicación de ozono medicinal dentro del disco herniado actuando de dos maneras : Reducción de su tamaño con reabsorción y deshidratación y de esta manera dejar de comprimir la raíz nerviosa. Neutraliza las substancias tóxicas liberadas por el disco dañado.

¿ EN QUÉ ENFERMEDADES DE LA COLUMNA ESTA INDICADA ?

• Hernias de Disco Lumbar.
  • Hernias de Disco Cervical.
  • Canal Lumbar Estrecho.
  • Canal Cervical Estrecho.
  • Fibrosis Posquirurgica de Columna.

¿CÓMO SE HACE?

Se realiza en una sala de Hemodinamia bajo sedación, introduciendo una aguja especial de 15 cm. por visión directa con control fluroscopico hasta llegar al disco o discos dañados y aplicando ozono medicinal.

Las enfermedades de la columna tradicionalmente se tratan con cirugía abierta,un método alternativo es la aplicación de ozono directamente en los discos dañados.
Con una duración máxima de 50 minutos, recuperación inmediata de la anestesia y estancia hospitalaria de 2 a 4 horas regresando a su domicilio u hotel inmediatamente.
Por tal descripción se considera UNA CIRUGÍA MÍNIMA INVASIVA AMBULATORIA.

BENEFICIOS
  •   Busca el mismo objetivo de la cirugía convencional de columna, QUITAR DOLOR.
  •   De está manera mejora la calidad de vida del paciente.
  •   Los efectos positivos son paulatinos observando   dentro de las 4 semanas después  de haberse realizado.
  •  Los resultados favorables se presentan en el 80% de los pacientes.
  •  El procedimiento puede repetirse.